⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me apetece verte [2019] Y otras formas de cagarla - Vitty Lopez
360
post-template-default,single,single-post,postid-360,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me apetece verte [2019] Y otras formas de cagarla



Entiendo que si estas en esta web posiblemente necesites una ayudita a la hora de encontrar pareja, estas desesperado/a y no consigues ligar ni por Tinder, pues no te preocupes, vengo para ayudarte desde la experiencia propia, y a darte algunos tips, trucos y consejos para no ser uno más.

A priori, lo que nunca falla es lo que todo el mundo te dirá, se tu mismo, pero es algo tan obvio y dicho tantas veces que tiene que tener alguna base científica o alguna razón… ¿no? Pues sí, la tiene, es tan sencillo como que puedes engañar a esa persona durante el primer mes, como mucho, pero luego empezarás a ser tu mismo cuando bajes la guardia ( o tu misma ) y entonces dirá, donde me metido o quien es esta persona que nada tiene que ver con quién estaba yo conociendo, por ello te voy a dar los consejos que necesitas sin dejar de cambiar tu forma de ser. Simplemente cambiaremos algunas cosas que no te influirán en absoluto en tu personalidad.

  • Aspecto físico (No vamos a hablar de Gimnasios, tranquilos)
  • Forma de relacionarte
  • Sitios donde ir
  • Saber escuchar
  • El 50/50

Básicamente esta es la lista por la que vamos a ir punto por punto detalladamente explicando que necesitas o no mejorar, que busca la otra persona en ti.

Para realizar este post cuento con ayuda de algunas amigas, dado que yo puedo arrojar algo de luz sobre el genero masculino pero no tanto sobre el femenino, y os garantizo hombres, que no buscan nada material.

EMPEZAMOS CON LOS CHICOS

Aspecto Físico

Obviamente un chico bien cuidado, tanto en el peinado, barba como a la hora de vestir es alguien que denota no solo seguridad, cosa que es muy importante, si no confianza en si mismo y esto lo acabas transmitiendo, es comprensible que en un principio no sea algo que tengamos todos en el armario, pero vestir bien no es precisamente ir en traje a todas partes, personalmente yo soy un chico que suele vestir con pantalones pitillos y sudadera ancha, deportivas y poco mas, se trata de la combinación, del sitio al que vas y de con quien vas, del momento de ir de una forma u otra.

No vas a cambiar tu forma de ser pero si tu presencia, es un punto muy a tu favor sobre todo a la hora de querer conocer a alguien, o simplemente de realizar un primer acercamiento, no es lo mismo ir con buena presencia que ir en chándal, creo no tener que explicar porqué.

Forma de Relacionarte

Es importante desde un principio dejar clara la intención, (sin ser un baboso, para esto no es necesario ni tener que realizar contacto físico, ni tener que parecer un desesperado ni nada por el estilo) si parecemos y actuamos como un amigo acabaremos siendo un amigo, esto es lo que hoy en día llamamos en plan gracioso, «friendzone» y es la linea roja que queremos evitar COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE, no, definitivamente no quieres entrar ahí, por lo tanto esta bien que quieras ser gracioso, (gracioso, no payaso) que quieras hacerla reir o incluso de vez en cuando soltar alguna mirada, pero no es tu amiga y no quieres que lo sea, no hagas las mismas bromas que le harías a una de tus colegas.

Sitios donde ir

Lógicamente, este apartado es para una segunda cita o para un primer encuentro si fuera una cita tras una app, tipo tinder, badoo, etc.

Lo que todos sabemos es, evita restaurantes de comida rápida y sitios donde haya familias o gente excesivamente joven, no ir a sitios muy caros la primera vez ni muy baratos, no quieras estar a solas en un lugar pero tampoco que no podáis hablar, al final de este apartado te dejaré algunos lugares en Madrid centro que están bastante bien y cumplen todos los requisitos para ello.

Entiende que para romper el hielo lo mejor que puedes hacer es pedir un vino o una cerveza y así relajaros un poco, pero no se trata de acabar con una borrachera y salir de ahí como las grecas puede parecer que tus intenciones son otras, y no lo son. Simplemente esto hará que el ambiente sea menos tenso y os permitirá empezar a conoceros.

Aquí os dejo la lista de sitios donde ir :

Saber escuchar

Es importante que no lleves la voz cantante en la conversación, al menos no todo el rato, tampoco te puedes quedar callado y hay que evitar a toda costa los silencios incómodos, como sea, ¡COMO SEA! pero no puede ser que uno de los dos hable constantemente y el otro solo asienta, aunque de ser así es preferible que seas tu el «que sabe escuchar».

Intenta entrar en una conversación donde puedas participar aportando y preguntando, interesándote (pero de verdad) por lo que te cuenta y demostrando que te interesa el tema de conversación.

El 50/50

No seré yo quien te diga que no intentes ser todo un caballero, pero si tu pareja insiste en dividir la cuenta no te opongas, no es lo mismo ser un caballero que querer quedar por encima y eso es una apariencia real que sucede, no siempre tienes que pagar tu ni siempre tiene que pagar ella, aprender desde el principio que el 50/50 vale para todo como pareja os ayudará a evitar una relación tóxica en un futuro.

El 50/50 se aplica a la hora de amistades, de pagar, de compras, propiedades, de entender que compartís una vida pero tenéis las vuestras y un pasado, no habéis nacido el día que os conocisteis y esto es así y será así siempre.

El control jamás debe ser el tercer miembro de ninguna pareja bajo ningún concepto, la confianza y el respeto mutuo si.

No Comments

Post A Comment