⭐⭐⭐⭐⭐ GIFS WHATSAPP 2019, LA MEJOR GUÍA [GRATIS] - Vitty Lopez
619
post-template-default,single,single-post,postid-619,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

⭐⭐⭐⭐⭐ GIFS WHATSAPP 2019, LA MEJOR GUÍA [GRATIS]


Hoy en día esta de moda el utilizar los GIFS y Stickers para casi todas las redes sociales que se usan de forma normal, a diario.

Desde Whatsapp hasta Instagram, pasando por Telegram y casi cualquier servicio que incluya mensajería instantánea, tipo Facebook Messenger, etc..Dispone la opción de enviar Gifs, A continuación os mostraré como hacer los vuestros propios y como tener TODOS LOS GIFS que existen. Y por si fuera poco, NO OCUPA MAS ESPACIO QUE EL DE LA PROPIA APP.

LA APP PARA TENER TODO: GIPHY

GIFS, CREAR TUS GIFS, TODOS LOS GIFS WHATSAPP, WHATSAPP STICKER, CREAR TUS GIFS
Pincha en la imagen para descargar esta APP

Para poder tener a mano todos los gifs que existen en las redes sociales, hay que tener la misma APP que usan ellos, esta es GIPHY,con esto vas a poder crear o buscar cualquier GIF que se te ocurra (esto lo explicaré mas adelante)

DESCARGAR LA APP PARA IOS Y ANDROID

Descargar la APP para IOS

Para descargar la APP para el sistema operativo de Apple lo que vas a necesitar (lógicamente) es tener este tipo de dispositivo y acceso a una cuenta ICLOUD para acceder a App Store. Si no sabes como crearla o no tienes una, te dejo en este enlace la web para crearte una cuenta gratis. Este paso es primordial para poder crear tus propios GIFS para WhatsApp, por ejemplo.

Descargar la APP para Android

Como en el caso anterior, necesitas tener la APP en el dispositivo para poder descargarte la APP, siempre puedes usar una pagina externa para descargar APK´S pero no lo recomiendo, al menos no en este caso, que lo tienes libre de virus y de la página oficial en el Store. Te dejo el link aquí para que puedas crearte la cuenta en caso de no tenerla.

¡ QUIERO TENER TODOS LOS GIFS!

TENER TODOS LOS GIFS PARA WHATSAPP O INSTAGRAM

Esta es la parte mas corta de la Guía, una vez descargada la APP tienes que realizar el simple paso de crear una cuenta, esta opción te la da directamente GIPHY una vez que abres la Aplicación para tener todos los GIFS.

Una vez que te creas la cuenta, tendremos la siguiente pantalla:

Como decía al principio, esta APP para tener todos los GIFS es muy intuitiva, tienes directamente en esta home todas las opciones, crear tu propio GIF o STICKER para WhatsApp o Instagram, tienes el acceso a tu perfil de usuario, la búsqueda de GIFS global, los GIFS que mas te han gustado, tienes todas las opciones nada mas entrar.

En la pantalla superior podemos observar que tenemos la lupa, donde poniendo las etiquetas o tags de la búsqueda podrás tener los GIFS que te apetezcan, yo os lo muestro con el ejemplo «perro Gif«

(No es necesario poner GIF pero aquí lo aclaro porque también explicaremos como hacer tus propios Stickers mas adelante)

Y aparecerán todos los resultados de GIFS que tengan la etiqueta marcada como «perro», tener en cuenta que esta APP no traduce de forma automática, por lo tanto si quieres ampliar la búsqueda, realiza dos, una en Inglés y otra en Castellano.

Como crear tus Gifs para WhatsApp e Instagram

Para crear tu propio GIF, lo único que necesitas es…¡La misma APP que antes!

Mira tú que difícil, por lo tanto teniendo en cuenta que ya te has descargado la App para alguno de los dos sistemas operativos, te cuento como crear tu propio GIF o STICKER para WhatsApp, instagram.. o ¡lo que quieras!

Para esto necesitas acceder de nuevo a GIPHY, y te saldrá la pantalla que teníamos al principio, la home. En este caso lo que tienes que hacer es dar a añadir nuevo, para ello tendrás que darle al siguiente botón.

Al acceder al icono marcado se nos abrirá la cámara de fotos (tenemos primero que dar acceso a la APP para ello) en este caso tendremos la opción de realizar una foto y crearla como GIF, esto es realmente sencillo, no tienes que complicarte demasiado, también te dará la opción de crear un gif desde las imágenes que tengas en la galería, esto no tiene mayor secreto.

Una vez que hagas la foto o selecciones una de tu carpeta de imágenes tendrás diferentes opciones dentro de la APP para convertirlo a GIF (si no seleccionas ninguna, obviamente no podrá crear el gif)

  • Insertar pegatinas
  • Añadir efectos
  • Superponer imagen

GUARDAR Y COMPARTIR

Una vez que este todo creado te dará la opción de guardarlo de forma Privada o Pública, si quieres compartir en los Stories de Instagram al realizar la búsqueda por «GIF» en las opciones de la APP, te recomiendo que lo pongas público para dar acceso a la red social, pero pon una etiqueta que solo tu puedas localizar, tipo una fecha que conozcas o algo, esto ya depende de tí.

Para compartir dentro de la APP lo que tienes que realizar es acceder a tu GIF y seleccionar las opciones marcadas en la imagen que hay a continuación.

Una vez que accedes a los GIFS creados, tendrás la siguiente imagen, donde verás que (por orden) está marcado tu favorito, la opción de compartir y ajustes del GIF.

Si le dan a compartir, saldrán todas las siguientes opciones:

Como comentamos al principio del post, tenéis todas las redes sociales donde te permite compartirlo, resumiendo: en todas.

¡Toma GIFS gratis para compartir!


Créalos cuando salgas de fiesta y comparte tu noche de una forma un poco diferente. ¿No sabes donde salir con el poco dinero que tienes? De nada, aquí te dejo los mejores locales de Madrid norte.



  1. Pedido realizado con la web, ¡son una locura! llegan rápido y perfectas condiciones

9 Comments
  • Rafaa
    Posted at 11:23h, 13 marzo Responder

    ¡Me gusta!
    Una duda, para subirlos a instagram cuanto tiempo tarda en aparecer?? Porque no lo tengo aún 🙁 ya conocía la app aunque no sabia que se podían hacer stickers también.

    ¡Un saludo!

    • Vitty
      Posted at 11:26h, 13 marzo Responder

      Buenas !!

      En primer lugar muchas gracias, la verdad que la APP es bastante buena y la que usan todas las redes sociales para acceder a los gifs. Una vez que creas el GIF y quieres compartirlo en una red social (en este caso instagram por ejemplo) en los stories tardará unas dos semanas mas o menos en aparecer siempre y cuando lo tengas en visibilidad «publico» a la hora de realizarlo, de no ser así no te dejara pero no te preocupes, puedes cambiar las opciones directamente desde el propio gif que quieras y cambiarlo

      ¡Un saludo y gracias de nuevo!

  • StefaanyCM
    Posted at 11:52h, 13 marzo Responder

    Como puedo hacer un sticker? No entiendo el proceso porque se me descargan como gif, pero se que se puede porque este programa lo usa un amigo y el hace stickers de todos nosotros en su whatsapp pero no tengo claro como lo hace,¿Tu lo subes directamente?

    • Vitty
      Posted at 12:08h, 13 marzo Responder

      Los Stickers son un poco mas complicados, pero no te preocupes, yo uso dos APP para esto, la primera es obviamente GIPHY (la del post) y después me bajo la de STICKERAPP (iOS) que te permite darle el fondo blanco y pasar directamente el paquete de stickers a WhatsApp, para esto te recomiendo que tengas 5 o 6 pegatinas antes de pasarlo, también te digo, desde GIPHY puedes hacerlo en compartir sticker pero no lo hagas como GIF si no como imagen, luego en WhatsApp le das a favoritos para añadir la imagen y la tendrás mas o menos localizada.
      😉

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️El diseño en 2019 - Celso Publicidad
    Posted at 12:02h, 13 marzo Responder

    […] Otra de las novedades que trae este año 2019 es la moda de los Gifs, te dejamos aquí un enlace a un post donde te explican todo. […]

    • Vitty
      Posted at 12:15h, 13 marzo Responder

      Gracias por el link!

  • BeatrizGalisSEO
    Posted at 13:00h, 13 marzo Responder

    Me interesa muchísimo, sabes como se puede hacer un conjunto de Gifs? Poner dos o tres fotos y hacer que sean seguidas?

    Gracias

    • Vitty
      Posted at 11:53h, 14 marzo Responder

      La propia App te permite realizar un conjunto de imagenes, de todas formas, puedes realizarlo mediante una web que te lo hace mas rapido que por teléfono, para esto tienes que tener en cuenta que las imagenes que quieras usar deben tener una coherencia, si no dificilmente vas a conseguir que tengan sentido durante la transición, ¡Un saludo!
      La web te la dejo por aquí: Link para crear en PC los GIFS

  • Anónimo
    Posted at 00:31h, 23 abril Responder

    nice very good news,thanks

Post A Comment